En la escala de dolor, justo arriba del dolor de parto, se encuentra el de destrozar un Koenigsegg Agera R en China, no tanto por los golpes de que conlleva un accidente —aquí nadie ha salido lastimado— sino por el dolor de destrozar un coche sumamente exclusivo, valuado localmente en 4,18 millones de dólares.
El Koenigsegg Agera R que puedes ver en la fotografía ha perdido su parachoques tras impactar con la barra de contención. Los medios locales dicen que el exceso de velocidad ha sido la causa del accidente, pero nada ha sido comprobado. Lo cierto es que los daños van más allá de un parachoques suelto; algún tubo debió haberse roto porque había líquido regado sobre el asfalto, y probablemente también la suspensión ha sufrido alguna avería.
El propietario de este Agera R también tiene en su garaje la triada de superdeportivos del momento: un Porsche 918 Spyder, un Ferrari LaFerrari y un McLaren P1, aunque se dice que no era él quien iba al volante al momento del accidente. De cualquier manera, su supercoche sueco pasará un buen tiempo en el taller.
Vía | CarNewsChina
Ver 9 comentarios
9 comentarios
Usuario desactivado
Hay un video del accidente!! Para los que tengan un buen estomago, ahí va:
www. youtube. com/watch?v=pbr_aAu4uuM
Separo parte del enlace porque no me deja incluir un enlace por el poco Karma que tengo!! :/
Saludos
Usuario desactivado
Moraleja de la historia: si tienes un Agera R no se lo dejes a nadie, A NADIE.
Usuario desactivado
Why no bumper? Because weight reduction bro
beefcake
Al dueño le duele el golpe en su Agera, lo mismo que a mí en mi 106 Max... de pena nada.
Usuario desactivado
El tema China ya empieza a cansar.
No entiendo como muchas marcas de superdeportivos venden a grandes empresarios chinos que suelen hacer dinero gracias al sufrimiento y explotacion de las clases inferiores, y que ahora se pasean en sus coches valorados en millones de euros en su país pasandose por el forro las leyes.
Esto lo transcribo a musulmanes amigos del petroleo y gentuza de occidente, no os olvideis.