Compartir
Publicidad
Publicidad

Dolorpasión™: A este Koenigsegg Agera R el parachoques le sobraba

Dolorpasión™: A este Koenigsegg Agera R el parachoques le sobraba
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

En la escala de dolor, justo arriba del dolor de parto, se encuentra el de destrozar un Koenigsegg Agera R en China, no tanto por los golpes de que conlleva un accidente —aquí nadie ha salido lastimado— sino por el dolor de destrozar un coche sumamente exclusivo, valuado localmente en 4,18 millones de dólares.

El Koenigsegg Agera R que puedes ver en la fotografía ha perdido su parachoques tras impactar con la barra de contención. Los medios locales dicen que el exceso de velocidad ha sido la causa del accidente, pero nada ha sido comprobado. Lo cierto es que los daños van más allá de un parachoques suelto; algún tubo debió haberse roto porque había líquido regado sobre el asfalto, y probablemente también la suspensión ha sufrido alguna avería.

El propietario de este Agera R también tiene en su garaje la triada de superdeportivos del momento: un Porsche 918 Spyder, un Ferrari LaFerrari y un McLaren P1, aunque se dice que no era él quien iba al volante al momento del accidente. De cualquier manera, su supercoche sueco pasará un buen tiempo en el taller.

Vía | CarNewsChina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos