Publicidad

Hoy es un buen día para imaginar cómo será el Jaguar F-Type SVR

Hoy es un buen día para imaginar cómo será el Jaguar F-Type SVR
5 comentarios

Justo en el momento en que John Edwards, responsable de la división de vehículos especiales de Jaguar y Land Rover, asegura que las nomenclaturas R-S y R-S GT pasarán a mejor vida, los primeros detalles del Jaguar F-Type SVR comienzan a salir a la luz. Así, parece que habrá algo más potente que el Jaguar F-Type Project 7.

Aquella edición limitada cobra vida gracias al V8 de 5.0 litros sobrealimentado que desarrolla 575 CV, pesa 1.585 kilos y alcanza los 100 km/h en 3,9 segundos. El futuro F-Type SVR buscará romper todas esas cifras, con una potencia que podría llegar a 600 CV y una aceleración de 0 a 100 km/h en un par de décimas menos, gracias a la reducción de peso que vendría de la mano de una carrocería coupé en lugar de la descapotable, la única disponible para el Project 7. De esta manera también aumentaría su rigidez estructural.

Tal y como ha anunciado John Edwards, tanto éste como el resto de los modelos de la división SVR no serán de producción limitada. El futuro Jaguar F-Type SVR podría presentarse el próximo año —versión de tracción integral incluida— no sin un anticipo a modo de prototipo que podría llevar el apellido Project 8.

En Motorpasión | Jaguar F-Type Project 7, cara a cara con el D-Type en este vídeo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios