Compartir
Publicidad
Publicidad

¡Hola, especulación! Los Aston Martin Vulcan usados ya son más caros que un Valkyrie nuevo

¡Hola, especulación! Los Aston Martin Vulcan usados ya son más caros que un Valkyrie nuevo
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hace ya más de un año alertábamos sobre el comienzo de la especulación con los Aston Martin Vulcan, ahora llega la confirmación en forma de una de las 24 unidades fabricadas con un precio desorbitado. Este vehículo no homologado para la carretera que roza lo afrodisíaco con su alma de competición ha roto cualquier prejuicio económico.

Es cierto que lo sumamente especial del modelo y la corta tirada de producción son grandes alicientes para convertirlos en superdeportivos con una cotización altísima, pero es que esta unidad (la número 14) en color verde lima supera ya ¡los 3,03 millones de euros!

Una revalorización del 50% en sólo dos años

Aston Martin Vulcan 5

En la ocasión anterior nos llamaba la atención que un año después de fabricarse su precio rozase el mismo que se pagó por él nuevo, en torno a los dos millones de euros, pero poco más de 12 meses después ya se está pagando casi el doble, poniéndose a la altura e incluso superando a todo un Aston Martin Valkyrie, si tuvieras los aproximadamente 3 millones de euros que cuesta.

En su interior late un enorme motor de 7.0 litros de doce cilindros en uve y aspiración natural que escupe sobre las ruedas traseras nada menos que 810 caballos que hasta ahora sólo ha recorrido la absurda cantidad de 321 km. Curiosamente, la misma cifra que puede alcanzar de velocidad punta: 321 km/h.

Si tienes la solvencia necesaria, está a la venta en Kaaimans International (Langar, Inglaterra).

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos