Publicidad

¿Ha mejorado el Koenigsegg Agera RS el 0-400-0 del Bugatti Chiron? Todo parece indicar que sí

¿Ha mejorado el Koenigsegg Agera RS el 0-400-0 del Bugatti Chiron? Todo parece indicar que sí
16 comentarios

Publicidad

Publicidad

En el Salón de Frankfurt celebrado el pasado mes de septiembre se habló mucho sobre el Bugatti Chiron, y no precisamente porque las primeras unidades ya se hayan empezado a entragar a clientes como Cristiano Ronaldo, sino porque había marcado un tiempazo en un 0-400-0.

Con Juan Pablo Montoya al volante, el hyperdeportivo de 1.500 CV de potencia había conseguido un registro de 41,96 segundos, lo que significa que hasta la fecha ningún coche de calle había conseguido un tiempo mejor en una prueba tan poco habitual. Pero parece que el Koenigsegg Agera RS lo ha mejorado.

Al menos eso es lo que nos hace pensar la foto que abre este artículo, la misma que Koenigsegg ha compartido en su perfil de Facebook en la que además de ver un Agera RS a toda velocidad, se lee la inscripción 0-400-0 y un 'OMG' en alusión a la expresión anglosajona 'Oh my god' (Oh Dios mío).

1.160 CV vs 1.500 CV. ¡Fight!

Koenigsegg Agera Rs

Koenigsegg cierra el suspense con un adelanto de que en breve desvelará más información sobre lo que han conseguido en el mismo registro que el del Chiron, lo cual evidentemente nos hace pensar que han batido el tiempo.

El Koenigsegg Agera RS es un hyperdeportivo con un motor 5.0 V8 de 1.160 caballos, un coche del que aunque no se llegaron a oficializar los registros de prestaciones, seguro que trata de tú a tú al Bugatti Chiaon.

Christian Von Koenigsegg y su equipo esconden algo y seguro que en breve sabremos de qué se trata. Mientras tanto, empiezan las especulaciones sobre el tiempo que habrá marcado. Se admiten apuestas.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios