Compartir
Publicidad
Publicidad

Gumball 3000, tenemos la galería de sus coches en Barcelona

Gumball 3000, tenemos la galería de sus coches en Barcelona
Guardar
95 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos a lunes, pero para recuperarnos del concepto de empezar semana, vamos a compensarlo con un poquito de porno. Sabéis que no soy un acólito de la Gumball 3000 por las connotaciones negativas que tiene, pero he de admitir una cosa: ver sus coches parados y quietecitos mola.

Cristian me ha pasado una extensa galería de fotos de los “bugas” de la Gumball. Son 93 imágenes en total sin hacer descartes. Verlo todo os va a llevar tiempo, así que os pido que os reservéis algo o no va a ser suficiente para disfrutarlo.

El coche más humilde que atisbo en las fotos es un Renault 4 “latas”, pero debe ir tuneado hasta las cejas porque es tan ancho como un autobús. El más inaccesible, por ser fino, parece un Bugatti Veyron. Entremedias, todo lo que queráis, y hay de todo: M5, 458 Italia, SLS AMG, 911 Turbo, Supra, Phantom…

Hoy, a eso de las 10:00, la caravana abandonó Mónaco. Según el Twitter oficial, ya se encuentran dentro de Italia. Esperemos que al final la “carrera” todos los coches estén en buen estado, y que no se lleven a nadie por delante. En 2007 ya hay un triste antecedente de dos víctimas mortales.

Imagino que más de uno habrá colgado sus imágenes de la Gumball en algún lugar, tipo Flickr, Picasa, etc. Os invito a dejar enlaces en los comentarios, será bien recibidos.

NOTA: Como más de uno ha apuntado, os aclaro que el Renault 4 en realidad es un Clio V6 con otra carcasa.

Fotografía | Cristian Tarifa

En Motorpasión | La Gumball 3000 ya ha llegado a Barcelona con algún incidente

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos