Compartir
Publicidad
Publicidad

GTA Spano, parece que ésta si es la versión definitiva

GTA Spano, parece que ésta si es la versión definitiva
Guardar
38 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llevamos años escuchando hablar y viendo al superdeportivo español GTA Spano por muchos de los salones más importantes del mundo. Lo he visto en color blanco en el año 2009 en el Circuito de Cheste. He montado en una unidad de color rojo el año pasado en el Salón de Ginebra, dónde pudimos comprobar como funcionaba el techo con opacidad variable.

Y este año, una vez más volvía a haber un stand en el Salón de Ginebra dedicado única y exclusivamente al GTA Spano. En esta ocasión, la unidad que allí se exponía era de color gris oscuro. ¿Es por fin la definitiva? Porque como sea la misma que vi en 2009, tiene más capas de pintura que Carmen de Mairena.

Según aseguran los responsables de la marca, ésta si que es ya la versión de producción. Respecto a los anteriores que habíamos visto, éste incorpora unas nuevas tomas de aire frontales y laterales, nuevo capó delantero, espejos retrovisores y sistema de apertura de puertas.

GTA Spano

También hay otra novedad en la parte trasera, dónde hay un nuevo difusor de aire de considerables dimensiones. Al parecer, con estos detalles ya ha sido suficiente para que las primeras unidades del GTA Spano se comiencen a producir y entregar en las próximas fechas.

No olvidemos algunos datos del GTA Spano. Solo se construirán 99 unidades, tendrá un motor V10 situado en posición trasera que desarrollará 820 caballos de potencia y 960 Nm de par. Con semejante caballería podrá acelerar de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y alcanzar una velocidad punta de más de 350 km/h.

Esta vez hasta que no lo vea rodando no me lo creo.

En Motorpasión | El GTA Spano también triunfa en China

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos