Compartir
Publicidad
Publicidad

El GTA Spano también triunfa en China

El GTA Spano también triunfa en China
Guardar
27 Comentarios
Publicidad

Hace solo unos días, os contaba que SEAT iba a abrir 12 concesionarios en China el próximo año. Ibiza y León van a ser sus principales bazas para conquistar el mercado chino. Pero no es la única marca española que tiene el punto de mira puesto en el mercado chino, ya que la también española GTA también está comenzando a hacer sus pinitos allí.

La marca española estuvo presente el el Top Marques de Macau con un llamativo stand de 50 metros cuadrados de tamaño. En él, el GTA Spano de color rojo en el que montamos durante el pasado Salón de Ginebra, volvió a ser uno de los protagonistas destacados. Fue el coche elegido por la organización para el cartel promocional del salón, y uno de los coches más retratados.

Marcas de lujo y de superdeportivos como Lamborghini o Bentley triunfan actualmente en China, y algunas de ellas tienen que agradecer a este mercado los buenos resultados que están consiguiendo a nivel mundial. Así pues, los 20.000 visitantes que tuvo el Top Marques son potenciales clientes de un coche como el GTA Spano, un coche del que solo se fabricarán 99 unidades y cuyo precio será bastante elevado. Rondará el millón de euros.

En Motorpasión | El GTA Spano nos mostró en el Salón de Ginebra su techo con opacidad variable

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos