Compartir
Publicidad

Este Pagani Zonda Revolucion rodando a fuego en Imola es lo más excitante que vas a ver y escuchar hoy

Este Pagani Zonda Revolucion rodando a fuego en Imola es lo más excitante que vas a ver y escuchar hoy
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay coches muy, muy especiales, que sólo podemos ver gracias a la difusión de Internet y en ocasiones ni eso. El Pagani Zonda Revolucion es una máquina sublime derivada del descomunal Zonda R, con un uso pensado para circuito y cuya producción se limitó a sólo cinco unidades.

Recientemente hemos visto como un apasionado de los Pagani y afortunado poseedor de un Zonda Revolucion ha llevado tan lejos su amor por este sagrado coche vestido de fibra de carbono que encargó una réplica a Pagani para colgarla de lado en el salón de su propia casa a modo de escultura. Hoy, el mismo sujeto nos regala los oídos dando rienda suelta a su máquina en Imola.

Un capricho de 2,2 millones de euros rodando por diversión

Del resto de Revolucion poco se sabe, por lo que es complicadísimo encontrarse con alguno de ellos surcando las pistas de asfalto. Por suerte Pablo Pérez Companc es un asiduo adicto a las emociones fuertes así que ha llevado su "Black Minion" hasta el circuito de Imola para asistir a Minardi Day y el espectáculo es glorioso.

El furioso sonido metálico del motor 6.0 V12 ensamblado por AMG rodando a fuego en el trazado italiano pone los pelos de punta, y eso que lo vemos desde la comodidad de un asiento que no se mueve impulsado por los 800 CV y 730 Nm de par motor que desarrolla.

Pagani Zonda Revolucion

Entre sus chuches también se encuentra un control de tracción de 12 niveles, ABS deportivo y sistema DRS. El peso del conjunto de sólo 1.070 kg junto con un desarrollo aerodinámico sin concesiones convierten al Zonda Revolucion en una máquina capaz de hacer temblar a coches de competición.

Sin duda Pérez está disfrutando bien de los 2,2 millones de euros sin impuestos que costaba en su día esta máquina. Quién pudiera...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio