...desde que algún desalmado lo pintó con un spray sobre el capó del coche hace unos días. Todo ocurrió teóricamente en Seattle (EEUU) cuando el hiperdeportivo estaba aparcado en una céntrica calle de la ciudad. Y digo teóricamente porque a medida que pasa el tiempo, van surgiendo en Internet rumores que apuntan a que todo es un montaje.
De ser cierto el incidente, el vándalo eligió muy bien el coche sobre el que plasmar su "arte", ya que no os cuento nada nuevo si os digo que el Bugatti Veyron es uno de los coches más caros y exclusivos del mundo. Desde Motorpasión, como amantes de los coches, esperamos que finalmente todo sea una simple broma viral, aunque viendo otras fotos que circulan por la red me entran las dudas.
Ver 29 comentarios
29 comentarios
farenin599
Estais equivocados. Es un edición limitada 1/1 Bugatti Veyron "Penis Edition". Por dentro viene tapizado con piel de pene de ballena, un grabado con firma de Rocco Siffredi y la guantera llena de condones hechos con tripa de unicornio.
farenin599
Como decían los Gomaespuma, supernoticiónquetecagas
farenin599
Otro titular seria "El planeta esta enfermo de envidia"
farenin599
¿Acaso no es el Bugatti un pene con ruedas?
ascari.
" Este pene es mas potente que el de Nacho Vidal "
Saludos
farenin599
No hay duda:
Ha sido ese nihilista de Tyler Durden (El Club de la Lucha).
Un saludo.
XD
fpc992
Si no es un montaje y si sale en alguna cámara, que vaya vendiendo su coche, para pagar la nueva pintura del capó.
Entiendo que al ser el capó de distinto color, pintan solo eso, si al final va a tener suerte de que sea bitono y todo.
Por cierto, ¿alguno sabe cuanto puede costar la pintura del capó de un Veyron?
farenin599
Pues si fuera mío el coche, dejaría el falo, y lo completaría con una ración de mamellas por las puertas, y alguna lindeza más (lo que me pidiera el cuerpo después de un par de lingotazos de algo fuerte...hay que inspirar al artista).
Pa chulo, chulo...
Toma versión "Les Légendes".
gulf
limited edition
farenin599
Al dueño no le habrá hecho ni p*ta gracia, pero de ver semejante gamberrada, yo me estoy despollando...
Tampoco creo que se arruine si lleva el capó a repintar.
PD, no me importaría "tatuarles" en el parabrisas algo así a los que diaraiamente me aparcan en la puerta de la cochera, aunque luego pienso "pobrecito coche, él no tiene la culpa"
farenin599
Ya podía aprobechar y cambiarlo de colores
Ariasdelhoyo
Viendo las fotos de la web a la que apunta el ....... enlace, me da la impresión de que no es el mismo pene en unas que en otras. Así que puede ser un entretenimiento de uno que no tiene nada mejor que hacer con el fotochop. De todas maneras que levante la mano el que no ha pintado algo de esto en un coche, cuando tienen un dedito de nieve por lo alto.
farenin599
Probablemente no es necesario repintar, una pasada rapida con diluyente saca el spray sin dañar la pintura detras.
farenin599
Si es que este coche es la poy.a XD
farenin599
no se si será un montaje pero vaya pollada que ha hecho el que lo pintó jeje
lebeccio
Hombre, si dicen que el coche es el reflejo del miembro... ¡¡¡el de ese Bugatti lo tiene bien puesto!!! XD
farenin599
lo que me encantaria saber es cuanto le va a costar el arreglo, pq pintar el capo de veyron barato no debe de ser.
farenin599
Menudo pollón!
P.D: Por qué tiene el alerón levantado??
farenin599
No si es envidia o que pero si algunos de nosotros por casualidad de la vida nos toca la lotería y compramos un auto este o un p1,pagani o 918 si encontramos a alguien rayando el carro le doy hasta con las ruedas
farenin599
Bugatti veyron edición Pijus Magnificus
farenin599
Pues de tu "arte" a mi "arte" prefiero mi-arte!.... Vaya desalmado!
farenin599
Bugatti Veyron Model D
farenin599
claramente es más grande que el del conductor del vehículo... xD
farenin599
¿Cómo he podido vivir sin saber esta "noticia"?
Mi vida ahora tiene sentido...