Compartir
Publicidad

El nuevo GTA Spano estará en el Salón de Ginebra

El nuevo GTA Spano estará en el Salón de Ginebra
18 Comentarios
Publicidad

El GTA Spano es ese superdeportivo de origen español del que llevamos escuchando hablar desde hace unos seis años, ya que se ha recorrido los salones del automóvil más prestigiosos del mundo. En 2012 nos aseguraron que la versión que se expuso en el Salón de Ginebra era la definitiva que pasaría a producción, pero ahora sabemos que no, que hay un nuevo GTA Spano con importantes cambios respecto a los prototipos anteriores.

El nuevo GTA Spano que estará en poco más de una semana en el stand de la compañía en el Salón de Ginebra, no es más que un restyling y una puesta al día mecánica basado en el prototipo que ya conocíamos. Incorpora novedades importantes, como el uso del grafeno en su construcción o un nuevo motor.

Situado en posición central encontramos un motor de desarrollo propio con arquitectura V10 Twin Turbo de 7.990 cm3, el cual desarrolla 925 CV y un par motor de 1220 Nm. Aseguran que acelera de 0 a 100 Km/h en 2,9 segundos y alcanza más de 370 Km/h. Por si todo esto fuese poco, su carrocería también cambia, se actualiza para volver a ser un coche moderno.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio