Compartir
Publicidad

El McLaren P1 podría haber rodado en 6:47 en Nürburgring Nordschleife

El McLaren P1 podría haber rodado en 6:47 en Nürburgring Nordschleife
26 Comentarios
Publicidad

Justo coincidiendo con la entrega de las primeras unidades a sus propietarios salta el rumor de que el McLaren P1 podría haber rodado en un tiempo de 6 minutos y 47 segundos en Nürburgring Nordschleife, la variante norte dónde todos los fabricantes ponen a prueba sus coches.

Sin duda McLaren no iba a ser menos, y su objetivo debería ser bajar el tiempo de 6 minutos y 57 segundos conseguido por el Porsche 918 Spyder (disculpas por el error anterior con el tiempo), pero si es cierto el rumor que circula por la red, no sólo lo ha bajado sino que lo ha pulverizado.

Quien ha grabado este video de un McLaren P1 rodando muy rápido en el circuito alemán, tenía un cronómetro a mano y ha asegurado que ese es el tiempo que marcó durante esta vuelta. Tal vez la marca todavía no lo ha hecho oficial porque quieran mejorarlo.

Tanto es así que de ser cierto este tiempo, el McLaren P1 se situaría como el coche de calle más rápido en dar una vuelta completa al trazado alemán, superando al Radical SR8 LM. De ser cierto, seguro que desde Woking no tardan en confirmarlo. ¿Creéis que es posible marcar un tiempo así?

En Motorpasión | McLaren P1, confirmadas las cifras de prestaciones oficiales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos