Compartir
Publicidad
Publicidad

Dolorpasión™ es que se estrelle un McLaren F1 único

Dolorpasión™ es que se estrelle un McLaren F1 único
Guardar
26 Comentarios
Publicidad

La definición más exacta posible de lo que representa Dolorpasión™ la tenemos hoy ante nosotros. Este McLaren F1 único ha sufrido un accidente esta semana en Italia mientras participaba en una reunión de propietarios de este exclusivo modelo, entre los que se encontraba el famoso actor Rowan Atkinson.

Todo ocurrió entre las localidades de Saline di Volterra y Pomarance por causas que todavía se desconocen. El coche se salió de la carretera, volcó y acabó estrellándose contra un árbol. Siempre es una pena que algo así pase a un coche como el McLaren F1, pero al menos en este caso no ha habido daños físicos de importancia para ninguno de los pasajeros.

Este McLaren F1 era un modelo único. Aunque en origen salió de la fábrica de Woking como uno más, lo cierto es que este modelo con chasis número 72 volvió un tiempo después a la fábrica para pasar por las manos de MSO (McLaren Special Operations) quien lo preparó a imagen y semejanza de otro 12C con quien podéis verle en la foto.

McLarenF1 + 12C MSO

Por suerte, y después de pagar una factura bastante cuantiosa, el coche podrá volver a la vida porque parece que no está siniestro total. Esperamos que pronto podamos volver a verle por las carreteras.

Habéis sido muchos los que nos habéis enviado pistas para este Dolorpasión™, así que a todos y cada uno, gracias!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos