Compartir
Publicidad

Dolorpasión™ es dejar así tu nuevo McLaren 650S Spider verde mientras corrías por las calles de Los Ángeles

Dolorpasión™ es dejar así tu nuevo McLaren 650S Spider verde mientras corrías por las calles de Los Ángeles
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Solo unos días antes de que diese comienzo el Salón de Los Ángeles, cuyas seis novedades más destacadas podéis conocer aquí, un hombre casa y con hijos disfrutaba de su flamante nuevo McLaren 650S Spider por las calles de la ciudad californiana. Dicen que estaba echando una carrerita con otro coche, cuando sufrió un impresionante accidente en un cruce de una gran avenida.

Al parecer estaba "picado" con un Dodge Challenger con el que competía por demostrar quién era el más rápido, hasta que en su camino se cruzó un desafortunado Audi A6. El McLaren 650S Spider no pudo evitar al colisión con el otro coche, y acabó tal y como podéis ver en las fotos.

Dos personas tuvieron que ser trasladados al hospital, los conductores de ambos coches. El del McLaren era un nombre de unos 40 años. El del Audi era otro hombre, en este caso de entre 60 y 70 años. El Dodge contra el que teóricamente competía desapareció de la escena del accidente sin dejar rastro.

Por suerte el accidente se saldó con dos heridos y múltiples daños materiales y no fue a más, pero este Dolorpasión™ este es un ejemplo más que nos recuerda que las calles no son un circuito y que si tienes ansias de correr, lo debes hacer en un circuito de carreras o en la cita del gimnasio. Ahí es más difícil que causes daños a otros.

En Motorpasión | Dolorpasión™: un McLaren 650S Spider besó el guardarrail en Austria

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos