Compartir
Publicidad
Publicidad

Con ustedes el burnout más caro de la historia

Con ustedes el burnout más caro de la historia
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

O al menos uno de los más caros, porque el juego de neumáticos del Bugatti Veyron Vitesse WRC cuesta 42.000 dólares, así que es complicado que las cuatro gomas de cualquier otro coche superen ese precio.

El Bugatti Veyron Vitesse WRC, siglas de World Récord Car, ha sido el superdeportivo descapotable más rápido del mundo, ya que en 2013 alcanzó 408,84 km/h sin techo y hasta ahora ningún otro coche le ha superado.

Aun así, no se justifica el hacer un burnout con semejante coche en unas condiciones tan poco idóneas como las que se muestan en el vídeo. Por un lado, el coche está sobre una superficie adoquinada que no debe tener un coeficiente de agarre especialmente bueno.

Por otro lado, no solo el coche está rodeado de gente, sino que en sentido contrario viene algún viandante. Con 1.200 caballos bajo el pie derecho las cosas pasan mucho más rápido de lo que parece, y hay que tener cuidado con los peatones.

Por último, el margen de error era mínimo porque a la derecha espera una enorme cristalera en la que el Veyron, en caso de descontrolarse, hubiese quedado de maravilla para el próximo Dolorpasión. Por suerte no ha sido así y de haber ocurrido, al menos hubiese quedado inmortalizado en vídeo, poque el coche va cargado hasta arriba de GoPro.

En Motorpasión | Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse WRE, así se va descapotado a 408,84 km/h

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos