Publicidad

Bugatti presentará un nuevo "Legend Edition" en Ginebra

Bugatti presentará un nuevo "Legend Edition" en Ginebra
19 comentarios
HOY SE HABLA DE

La compañía responsable del coche de producción más veloz del planeta, el todopoderoso Bugatti Veyron Super Sport, ha anunciado que presentará en el Salón de Ginebra la cuarta de sus ediciones "Legend Edition", que en este caso estará basada en el Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse.

La marca francesa no ha querido adelantar a quién hará honor esta edición especial, aunque algunos rumores apuntan a que tomará el nombre de Elisabeth Junek, una piloto de carreras de principios de los años veinte. Bugatti ha comercializado ya las nueve unidades de las ediciones Legend anteriores: Meo Constantini, Jean-Pierre Wimille y Jean Bugatti.

Cabe recordar que esta edición especial esconde el conocido 8.0 litros W16 con una potencia de 1.200 CV y un par motor máximo de nada menos que 1.500 Nm. El Grand Sport Vitesse se merienda el 0 a 100 km/h en 2,6 segundos y alcanza los 408 km/h, ¡descapotado! El precio se desconoce, aunque sí sabemos que los anteriores Legend Edition rondaban los 2,2 millones de euros.

"Las ediciones Legend son un gran éxito para Bugatti. La respuesta por parte de nuestros clientes ha sido estupenda. Son auténticas obras de arte sobre ruedas y cada una cuenta una parte de la historia de Bugatti" afirmaba el propio presidente de la compañía, Wolfgang Schreiber.

La imagen de portada corresponde a la edición Jean Bugatti.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio