Compartir
Publicidad

ApolloN y otras novedades que veremos en Ginebra

ApolloN y otras novedades que veremos en Ginebra
29 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El fabricante Apollo está preparando dos novedades que presentará en poco más de una semana en el Salón de Ginebra. Por un lado, el ApolloN parece ser una nueva evolución de su Gumpert Apollo, y hablan de el en sus cuentas de redes sociales como "el coche de calle más rápido del mundo".

Tal vez se trate del sucesor del Gumpert Apollo S, que también se presentó en la cita suiza en el año 2013. Lo único que sabemos por el momento a juzgar por la imagen que han compartido, es que tendrá llantas monotuerca y un diseño muy aerodinámico. Pero ahí no acaba todo, venid porque hay más.

Apollo

Durante los últimos días Apollo también ha compartido en redes sociales dos teaser de lo que podría ser otro modelo nuevo. Se trata de tres imágenes de un coche que combina el color naranja de su afilada carrocería con algunos detalles en fibra de carbono, como por ejemplo el splitter delantero.

También se dejan ver sus prominentes entradas de aire en los laterales, muy marcadas por unas aristas que definen la forma de su carrocería. Por último, una imagen tomada desde la parte superior del motor colocado en posición central nos deja intuír las formas que tendrá ese nuevo modelo, del que no hay ningún dato técnico por el momento.

Apollo
Apollo

Así pues, parece que Apollo llegará al Salón de Ginebra con bastante artillería, lista para seguir siendo uno de esos pequeños fabricantes que siempre da que hablar.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio