Compartir
Publicidad
Publicidad

Subaru mostrará en Ginebra el WRX STI y el prototipo VIZIV 2

Subaru mostrará en Ginebra el WRX STI y el prototipo VIZIV 2
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

El 4 de marzo se desvelará lo último de Subaru en el Salón de Ginebra. La estrella será el prototipo VIZIV 2 Concept, que nos anticipa un futuro SUV de la marca. Es una evolución del "VIZIV Concept":https://www.motorpasion.com/subaru/subaru-viziv-concept-adelantando-el-futuro visto anteriormente en Ginebra y Tokio.

También hará el debut europeo el "Subaru WRX STI 2014":https://www.motorpasion.com/subaru/subaru-wrx-sti-2014, tanto en la versión de "calle" como la de competición (WRX STI NBR Challenge) para tomar parte en las 24 horas de Nürburgring, que recientemente conocimos. Será la primera vez que el público europeo los vea en "carne y hueso".

El WRX STI va por su cuarta generación, pero a nivel mecánico cambian pocas cosas respecto al modelo previo. Se han preocupado más en mejorarlo a nivel práctico y en refinar su condicción. Es más ligero, con una carrocería más rígida, y con mayor distancia entre ejes. Aquí Subaru se mantiene fiel a sus principios.

En Motorpasión | "Subaru WRX STI 2014":https://www.motorpasion.com/subaru/subaru-wrx-sti-2014, "Subaru Viziv Concept, adelantando el futuro":https://www.motorpasion.com/subaru/subaru-viziv-concept-adelantando-el-futuro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos