Compartir
Publicidad

Tráfico no comprará nuevos radares fijos en 2014

Tráfico no comprará nuevos radares fijos en 2014
18 Comentarios
Publicidad

Aparte de la subida en las ventas de coches que se ha registrado durante el mes de septiembre y del próximo aumento del límite de velocidad a 130 km/h, llegan otras buenas noticias para los usuarios del automóvil como medio de transporte. Tráfico no comprará nuevos radares fijos en 2014, simplemente cuidará los que ya tiene.

Así lo ha asegurado María Segui, Directora General de Tráfico hoy durante su comparecencia en el Congreso de los Diputados. Al parecer los radares fijos ya no son rentables eficaces y los esfuerzos del organismo se centrarán en 2014 en utilizar mejor los radares móviles.

Estos últimos son mucho más lógicos para controlar las carreteras secundarias, que es dónde se concentran la mayor parte de los accidentes con víctimas mortales en nuestro país. Eso si, la red de radares fijos actuales se mantendrá inalterada y se encargarán de que todos funcionen lo mejor posible.

Además está previsto que la DGT ingrese un 0,3% más que este año tanto en tasas como en multas. Estas últimas suponen actualmente un 45% de los ingresos de la DGT.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos