Compartir
Publicidad
Publicidad

El Congreso estudiará el aumento de los límites de velocidad

El Congreso estudiará el aumento de los límites de velocidad
Guardar
35 Comentarios
Publicidad

Parece ser que al final, después de muchas plegarias a San Cristóbal por parte de gran cantidad de conductores, el Congreso de los Diputados estudiará una subida en los límites de velocidad.

La propuesta de CiU y otros grupos paralmentarios será presentada ante el Congreso en la comisión no permanente sobre Seguridad Vial y Accidentes de Tráfico, que se celebrará esta misma semana, y constará de varios puntos, entre los cuales se encuentra equiparar los límites españoles con los de otros paises europeos.

Pero no sólo eso, sino que se hablará también de mejoras en las infraestructuras o en los tiempos de respuesta de los servicios de emegencia. Para la eliminación de puntos negros, quitamiedos asesinos o una mejor señalización, esta comisión estudia hacer partícipes a otras autoridades para impulsar de una forma más efectiva estos cambios.

Esperemos que por lo menos, si no suben los límites, nos deleiten con unas mejores carreteras, se eliminen los dichosos puntos negros de España y por supuesto, se acaben de una vez por todas los quitamiedos.

Vía | El blog de Javier Costas
Más información | elmundo.es

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos