Compartir
Publicidad

Constable Graham Williamson es ese policía que evita peleas de tráfico desde lo alto de un puente

Constable Graham Williamson es ese policía que evita peleas de tráfico desde lo alto de un puente
15 Comentarios
Publicidad

Hay gente que vale su peso en oro. Por ejemplo, Constable Graham Williamson, un agente de policía de Toronto capaz de cortar por lo sano una pelea que empieza por temas de tráfico. Las maneras empleadas son, sin duda, lo mejor de su intervención. Un silbido, un "eh, chicos, volveos a vuestros coches o voy y os detengo", un "¡creced ya!" y un "todo el mundo gana" que es, sin duda, el mejor resumen para esta aplicación tan curiosa como divertida de la filosofía win-win, para dos tíos altos como un castillo que se enzarzan en una pelea como auténticos chiquillos.

El vídeo forma parte de una entrevista que le está realizando el periodista de la CBC Neil Herland al bueno de Williamson. Están hablando acerca de un siniestro mortal sucedido en la zona días atrás, cuando Herland se interrumpe para decirle al agente: "Hay un incidente de violencia vial ahí abajo". A partir de ahí, mofas aparte por las indumentarias de los tipos que se discuten por un tema de tráfico, mola ver cómo se resuelven los problemas cuando alguien es capaz de imponer la autoridad sin caer en el autoritarismo. Cop Of The Year 2015.

Será que nunca me ha podido el orgullo tonto, pero a mí eso de empezar a pelearme porque el otro se me pegaba al culo del coche o se me cruzó en una rotonda o no sé qué... es que no me entra en la cabeza. Si tuviera que ir así por la vida, con todas las animaladas que me han hecho, sobre todo cuando llevaba la L azul en la cabeza... yo creo que lo habría resuelto a la americana, rollo 'Un día de furia'. Bueno, a la americana... o a la estadounidense. O no como en Canadá, vaya.

Fuente | CBC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio