Compartir
Publicidad

Cinco estrellas EuroNCAP para Citroën C4 Picasso y Honda CR-V

Cinco estrellas EuroNCAP para Citroën C4 Picasso y Honda CR-V
12 Comentarios
Publicidad

Tenemos dos nuevos resultados en la última batería de pruebas de EuroNCAP, que corresponden a dos lanzamientos recientes. Ambos han logrado la máxima puntuación, tanto el "Citroën C4 Picasso":https://www.motorpasion.com/monovolumen/citroen-c4-picasso-2013 como el "Honda CR-V":https://www.motorpasion.com/todoterrenos/honda-cr-v-1. En el caso del Honda, los modelos previos solo habían conseguido cuatro estrellas, en 2002 y 2007.

Citroën ha conseguido tres veces la máxima puntuación para el C4 Picasso, en 2006, en 2009 y ahora. Respecto al modelo de 2009, el nuevo saca 1% menos de puntuación de adultos, 10% más en protección infantil, 22% más en protección de peatones y 8% menos en tecnologías de seguridad. Ojo, que los criterios de 2013 son más duros que los de 2009.

Por otro lado, el CR-V tiene 93% en protección de adultos (un valor muy alto en la industria), 74% de protección infantil, 68% de protección de peatones y 66% de tecnologías de seguridad. Los resultados de las generaciones previas no se pueden comparar directamente, la metodología ha cambiado.

Fuente | EuroNCAP

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos