Compartir
Publicidad

Cazado tras hacerse en el coche el selfie bucal más caro del mundo para enviárselo al dentista

Cazado tras hacerse en el coche el selfie bucal más caro del mundo para enviárselo al dentista
18 Comentarios
Publicidad

Lo normal. Ir conduciendo por la ciudad, recordar tu cita con el dentista, hacerte un selfie bucal, sin parar el coche, para enviárselo cuanto antes al señor odontólogo... y que cuando te pillen los agentes de la Policía Local no se te ocurra otra cosa que contarles esa historia. Y que te miren raro.

El infractor ha sido sancionado con 200 euros y propuesto para la detracción de tres puntos del permiso de conducir, tras haber sido interceptado el pasado martes, 13 de octubre —para que luego digan que las fechas son cosas de supersticiosos— a las 10:00 en la Avenida Uruguai de Pontevedra haciéndose una foto de la manera descrita y con el mencionado fin.

A la pléyade de selfistas que necesitan autorretratarse cada dos por tres para sentirse realizados, y que ni por esas dejan el coche quieto, se le une ahora el uso terapéutico del selfie mal administrado. Malos tiempos para cruzarse en el camino de según qué tipos... Y luego nos dirán que las distracciones son el factor de riesgo que más ha crecido en los últimos años, y aún nos extrañará.

Vía | La Voz de Galicia
Foto | DrWolite
En Motorpasión | Los 'selfies' con coche y la extensión de mi identidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos