Lo normal. Ir conduciendo por la ciudad, recordar tu cita con el dentista, hacerte un selfie bucal, sin parar el coche, para enviárselo cuanto antes al señor odontólogo... y que cuando te pillen los agentes de la Policía Local no se te ocurra otra cosa que contarles esa historia. Y que te miren raro.
El infractor ha sido sancionado con 200 euros y propuesto para la detracción de tres puntos del permiso de conducir, tras haber sido interceptado el pasado martes, 13 de octubre —para que luego digan que las fechas son cosas de supersticiosos— a las 10:00 en la Avenida Uruguai de Pontevedra haciéndose una foto de la manera descrita y con el mencionado fin.
A la pléyade de selfistas que necesitan autorretratarse cada dos por tres para sentirse realizados, y que ni por esas dejan el coche quieto, se le une ahora el uso terapéutico del selfie mal administrado. Malos tiempos para cruzarse en el camino de según qué tipos... Y luego nos dirán que las distracciones son el factor de riesgo que más ha crecido en los últimos años, y aún nos extrañará.
Vía | La Voz de Galicia
Foto | DrWolite
En Motorpasión | Los 'selfies' con coche y la extensión de mi identidad
Ver 18 comentarios
18 comentarios
crepux
Manda huevos!!
Y si en esas que mientras se está haciendo el selfie se pega una buena galleta y se salta algún diente, le mandaría también la foto al dentista para que vaya adelantando trabajo haciéndole unos piños nuevos?? Hace falta ser capullo!!
Saludos!
Ariasdelhoyo
De todas formas estamos en Pontevedra:
http://www.farodevigo.es/portada-ourense/2015/01/08/multada-recibir-beso-volante/1161438.html
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2014/05/22/conductor-recibe-multa-girar-cuello-45-grados/0003_201405H22P14993.htm
Por cierto, (offtopic) aprovecho la oportunidad para contar la historia de estos eficientes policías municipales, que ayer se dedicaron a retirar un coche aparcado en el espacio reservado a las ambulancias, delante de una mutua. En principio la idea es buena, porque ese espacio está reservado para que las ambulancias no tengan que perder tiempo al ir a recoger o dejar personas con movilidad limitada. Pero toda la buena intención se pierde, cuando al bobo de turno, se le ocurre hacer tal cosa, justo a la hora de salida del cole que hay pared con pared, con la mutua, provocando un atasco de tal magnitud que si hubiera tenido que venir una ambulancia no hubiera podido llegar en un rato, pero largo. Con haber esperado cinco minutos a que todos los padres nos hubiéramos ido, se podrían haber llevado el coche en un plis plas. Pero no, es mejor liarlo todo. Otro día cuento más cosas de la policía municipal de Pontevedra.
Zarco Dono
Ahora que mencionas lo de la mala suerte por haber ocurrido un martes 13, me ha venido a la mente una frase que suelo repetir con más asiduidad de la que me gustaría: "no atribuyas al karma (o mala suerte, en este caso) lo que te pasa por gilipollas".
Usuario desactivado
¡Vaya un bocas!
Lo siento, tenia que decirlo.
jga81
Veis como el coche autónomo tiene su utilidad,para personajes como éste les hubiese venido como "diente al pan"
antonio.diasdacunha
Viniendo de donde viene la noticia (no me refiero al señor redadactor) permítaseme que coja la noticia con "pinzas". Actualmente la credibilidad asi como el prestigio de la Policia Local de Pontevedra esta en un nivel bastante bajo; aunque cierto es que no es la única Policía Local que goza de mala fama, la de Vigo tampoco es precisamente una referencia, y la de Barcelona roza la preocupación. En muchísimas ciudades y pueblos estos cuerpos de seguridad tienen una fama bastante deficiente; no se realmente a que se debe, pero me choca bastante la distancia en general que existe de las Policias locales a la Policia Nacional, pues observo una diferncia grande encuanto a la calidad del servicio y a la educación entre unos y otros. En todo caso esto es un problema que sufren tanto los ciudadanos, como los agentes muy válidos y profesionales que ven empañado su gran labor por culpa de otros compañeros faltos de vocación y de aptitudes. Un saludo.