Compartir
Publicidad

¡Achtung! Operación retorno, esto es lo que vas a encontrar en nuestras carreteras

¡Achtung! Operación retorno, esto es lo que vas a encontrar en nuestras carreteras
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

A los que pasan de la treintena posiblemente en estas fechas les rondará por la cabeza aquella canción del Dúo Dinámico titulada "El final del verano". Pero más que en amoríos la preocupación de la DGT se centra en los 4,2 millones de desplazamientos que se prevén para este fin de semana entre los que vuelven de vacaciones, los que se van de fin de semana y los que comienzan su retiro estival.

Por este motivo mañana mismo se pone en marcha un dispositivo especial de tráfico que se prolongará hasta las 0:00 horas del domingo 28 de agosto para dar fluidez a los casi millón y medio de desplazamientos por día previstos.

Desplazamientos

Y para no aburrirnos repitiendo lo de siempre (paralización de obras, diseño de rutas alternativas, limitación de circulación de camiones y transportes especiales, etc.) nos quedamos con la intensificación de controles de velocidad, alcohol y drogas.

Este dispositivo dependerá de más de 23.000 personas que estarán trabajando durante este fin de semana entre agentes, personal técnico, funcionarios, conservación, etc.

Si viajas este fin de semana recuerda que la mayor parte de la responsabilidad del éxito recae en ti. Y, volviendo a la época de la canción que comentaba al principio, si es necesario ponte uno de aquellos portarretratos en el salpicadero con la inscripción "No corras papá" para mentalizarte... Si ya lo decía Flo:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos