Publicidad

Abu Dhabi quiere hacer respetar sus límites de velocidad

Abu Dhabi quiere hacer respetar sus límites de velocidad
27 comentarios

Abu Dhabi ha actualizado algunos de sus límites de velocidad por la entrada en el año nuevo (para ellos el 1431–1432), y han querido asegurarse de que los conductores modifican la velocidad a la que antes circulaban mediante estas coloristas marcas viales. También han adaptado los radares a ese cambio normativo.

La imagen no es ninguna broma, es una recreación digital de cómo va el sistema. Se me ocurren muchas formas humorísticas de interpretar esto, lo primero que pensaría al ver algo así, es que es una carrera de 100 metros lisos pero algo más larga. Pero se supone que la cosa va en serio.

En teoría, los conductores deben haber adecuado su velocidad antes de haber pisado el tramo coloreado, según un alto cargo de la policía local. Los límites han cambiado en los interiores de las ciudades (Abu Dhabi y Dubai), pero no en los exteriores, donde permanecen. En las zonas residenciales, el tope está entre 20 y 40 km/h.

En Motorpasión | Fiat 500, vestido de policía en Abu Dhabi, Nissan GT-R y Chevrolet Camaro, interceptores de la policía de Abu Dhabi

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio