Compartir
Publicidad

SEAT lanza el motor 1.2 TDI CR para el Ibiza

SEAT lanza el motor 1.2 TDI CR para el Ibiza
25 Comentarios
Publicidad

La gama del SEAT Ibiza se completa con una nueva motorización, un propulsor que sustituirá al 1.4 TDI de 80 CV, se trata del nuevo motor 1.2 TDI CR, tricilíndrico, el más económico de los que monta el SEAT Ibiza hasta el momento.

Este motor 1.2 TDI CR de 75 CV es capaz de lanzar a este SEAT Ibiza a una velocidad máxima de 165 km/h, disponiendo de una aceleración de 0 a 100 km/h en 13,9 segundos. Aunque lo más interesante son los consumos que anuncia la marca, como los 3,8 litros a los 100 km, de consumo medio.

El nivel de emisiones es de 99 g/km de dióxido de carbono, pudiendo reducir estas emisiones hasta los 87 g/km de dióxido de carbono en las versiones con acabado Ecomotive (aún no disponible en el mercado) gracias a sistemas como el de parada y arranque (Stop & Start) y la regeneración de la energía de frenado.

Seat Ibiza-01

Se comienza desde ya a admitir pedidos, aunque hasta dentro de unas semanas los vehículos no estarán en los concesionarios, con un equipamiento de serie que incluirá aire acondicionado, seis airbags, ABS, EDB, TCS y ESP, además de sensor de presión de los neumáticos, elevalunas eléctricos, etc.

Precios SEAT Ibiza

  • 1.2 TDI CR 75 CV Reference (4 puertas): 15.240 euros
  • 1.2 TDI CR 75 CV Reference SC: 14.900 euros

NOTA: Precios sin promociones.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio