Publicidad

El nuevo SEAT Ateca se presentará el 15 de junio y ya nos deja ver su trasero en vídeo

El nuevo SEAT Ateca se presentará el 15 de junio y ya nos deja ver su trasero en vídeo
7 comentarios
HOY SE HABLA DE

El nuevo SEAT Ateca, el SUV compacto de la firma española, se presentará el próximo 15 de junio tal y como ha revelado la propia firma a través de un escueto vídeo en el que muestra su renovada zaga.

Se trata de un lavado de cara sobre la primera generación, que aterrizó en el mercado en 2016, con el que adoptará "una apariencia más sofisticada y emocional tanto en la carrocería como en el habitáculo", en palabra de la marca.

A tenor de lo que se puede vislumbrar en el vídeo, el nuevo SEAT Ateca lucirá unos faros traseros rediseñados y algo más estilizados que los del modelo saliente, incluyendo intermitentes dinámicos, y nuevas salidas del tubo de escape. En este nueva entrega habrá una a cada lado del difusor en el que quedan integradas, y su forma será hexagonal en lugar de redondeada como hasta ahora.

También cambiará la tipografía de la inscripción con el nombre del modelo que luce el Ateca en el portón trasero, adoptando el mismo estilo que el visto en el nuevo SEAT León.

¿Una versión electrificada para el nuevo SEAT Ateca?

Seat Ateca 2016 SEAT Ateca actual.

SEAT promete además "una experiencia de usuario totalmente conectada, niveles de seguridad y de confort mejorados, y un aumento en la eficiencia de sus opciones mecánicas", aunque por el momento no ha revelado detalles.

No obstante, lo que está claro es que seguirá habiendo versiones de tracción total con la tecnología 4Drive, tal y como delata el '4' que acompaña la inscripción con el nombre.

En la gama mecánica a buen seguro seguirán ofertándose versiones equipadas con motores de gasolina y diésel, a la espera de ver si el "aumento en la eficiencia de sus opciones mecánica" que anticipa la compañía se traduce en la inclusión de alguna variante electrificada, como por ejemplo la tecnología mild hybrid de 48 voltios.

Desde su lanzamiento en 2016, se han vendido más de 300.000 unidades del SEAT Ateca, y el año pasado fue el cuarto modelo más vendido de SEAT en España tras los SEAT León, Arona e Ibiza.

En Motorpasión | Probamos el SEAT Tarraco TDI 190, un SUV familiar de siete plazas que convence por su habitabilidad y confort | Lo que más me ha marcado de SEAT, ahora que SEAT cumple 70 años

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios