Compartir
Publicidad

Madrid recibe dos SEAT León híbridos para pruebas

Madrid recibe dos SEAT León híbridos para pruebas
56 Comentarios
Publicidad

La foto no ha podido venir en mejor momento. SEAT ha cedido al Ayuntamiento de Madrid dos unidades del SEAT León Twin Drive Ecomotive, es decir, un prototipo híbrido enchufable del SEAT León. Es la segunda ciudad que se beneficia de un acuerdo así, primero fue en Barcelona por razones más que lógicas.

Estos prototipos hacen 50 kilómetros solo con electricidad, y después se comportan como híbridos con un 1.4 TSI de 125 CV como motor térmico. El consumo ponderado es inferior a 4 l/100 km. En 2014 llegarán a las calles modelos SEAT con esta tecnología y a un precio “razonable”. Todavía no pueden venderlo a dicho precio.

El beneficio mediático es doble, porque tanto la marca de coches como el consistorio quedan bien, ya ha pasado con Toyota y su Prius Plug-in. Estos coches se utilizarán con el propósito de irlos evaluando por parte del personal del Ayuntamiento. En la ciudad hay ahora mismo 110 puntos de recarga totalmente operativos de 280 ya instalados.

En menos de tres meses habrá otros 100 puntos, de los cuales 34 estarán en la vía pública. Parece que esto empieza a arrancar y sin malos humos.

En Motorpasión | Invasión híbrida en el parque móvil del Ayuntamiento de Madrid, SEAT muestra al gobierno su prototipo de coche eléctrico basado en el León

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos