Compartir
Publicidad
Publicidad

El SEAT León Cupra se ha medido al crono en Nürburgring Nordschleife. ¿Qué tiempo hará?

El SEAT León Cupra se ha medido al crono en Nürburgring Nordschleife. ¿Qué tiempo hará?
Guardar
27 Comentarios
Publicidad

SEAT presentó recientemente el nuevo León Cupra, el modelo más deportivo del compacto español. Disponible con las carrocerías de cinco puertas y SC de tres puertas y dos niveles de potencia de 265 y 280 caballos, el nuevo modelo se ha puesto a punto dónde sólo se atreven los mejores, en Nürburgring Nordschleife.

Cuando SEAT lo presentó ya anunció que había estado allí durante más de 400 horas en las que habían dado unas 200 vueltas. Ahora que ya se acerca el Salón de Ginebra, SEAT ha subido un pequeño teaser del trabajo que han realizado allí, ya que en la cita suiza hará oficial el tiempo que ha marcado el ansiado deportivo.

No dejan ver demasiado y simplemente añaden que han hecho 10.400 cambios de marcha durante las pruebas. Ahora toca especular sobre el tiempo hasta que SEAT lo haga oficial. Por poner una referencia que conocemos de primera mano, el MINI John Cooper Works GP que probamos hace un mes ha conseguido hacer un tiempo de 8 minutos 23 segundos. Tiene mucha menos potencia y es más ligero, pero aun así el SEAT León Cupra debería mejorarlo. ¿Qué tiempo conseguirá el deportivo español?¿Conseguirá mejorar el tiempo del Renault Mégane RS? Hagan sus apuestas.

En Motorpasión | SEAT León Cupra y León Cupra SC 2014

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos