Compartir
Publicidad
Publicidad

Dolorpasión™: el SEAT León Supercup que cayó del cielo

Dolorpasión™: el SEAT León Supercup que cayó del cielo
Guardar
34 Comentarios
Publicidad

Este fin de semana se están disputando las 24 Horas de Le Mans, posiblemente junto con el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1, la competición automovilística más famosa en Europa. Por eso, el Dolorpasión™ de esta semana también va relacionado con la competición.

No esperéis ver un accidente de un coche en circuito, ya nos llegó con el susto de Loïc Duval en los entrenamientos de Le Mans el miércoles. Aquí lo que ocurre es que alguien no supo calcular bien el peso de un SEAT León Supercup mientras lo cargaban en una grúa...

...y el coche terminó cayendo del cielo. Cuando ya estaba a bastante altura respecto al suelo, los movimientos oscilantes de la plataforma sobre la que se encontraba el SEAT León Supercup hicieron que el coche se moviese hacia adelante y cayese violentamente contra el suelo.

El coche impacta con la parte delantera, para después golpear el techo contra el asfalto. Es un golpe importante que tal vez haya afectado al motor y al chasis, así que es posible que este coche no vuelva a pisar nunca más un circuito de carreras.

Gracias a todos los que nos habéis enviado la pista.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos