Compartir
Publicidad
Publicidad

Mira estos anuncios del Fiat/SEAT 127, y ríete tú de los SUV actuales

Mira estos anuncios del Fiat/SEAT 127, y ríete tú de los SUV actuales
Guardar
23 Comentarios
Publicidad

La publicidad del automóvil ha sufrido una gran evolución, igual que los coches. Hubo años en los que se anunciaban a bombo y platillo las prestaciones, hubo una época en la que la seguridad era lo principal olvidando todo lo demás. Después vinieron los consumos y también las famosas emisiones, pero también la robustez tuvo su momento en la publicidad de automóviles, tenemos ejemplos.

Corrían los años 70, Fiat tenía su 127 y en España teníamos su homólogo de SEAT, un urbano que empezó con dos puertas y acabó teniendo hasta cinco. El SEAT 127 era un coche ágil, muy manejable en ciudad, económico, espacioso para su reducido tamaño exterior y, sobre todo, era un coche robusto. Prueba de ello son estos anuncios de la época donde nos gustaría ver a más de un SUV actual haciendo lo mismo que el 127.

Este anuncio del Fiat 127 primera serie arranca directamente con el coche pasando dos ruedas por un boquete que pone los pelos de punta:

Aquí tenemos una versión extendida para emitir en las salas de cine aderezada con chicas, minifaldas, nieve y música del grupo Middle Of The Road:

Y por último nuestro SEAT 127 segunda serie "para la guerra de todos los días" en un spot en el que también le hacen saltar un poco y demostrar sus dotes off-road:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos