Compartir
Publicidad
Publicidad

Un poco de maquillaje para el Kia Soul 2012

Un poco de maquillaje para el Kia Soul 2012
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Salón del Automóvil de Nueva York acaba de empezar, y ya tenemos algunas novedades, aunque sea antes de tiempo como en el caso del Kia Soul.

Este modelo ha recibido algunos cambios estéticos tanto en el interior como en el exterior, además de (solo en Estados Unidos) dos nuevos motores, un diesel 1.6 GDI de 105 CV y un gasolina de dos litros y 160 CV.

Como novedad mecánica se añade la posibilidad de montar una caja de cambios automática o manual de seis velocidades, que por el momento sabemos que estará disponible con el nuevo motor de 160 CV en el Kia Soul.

Kia Soul 3

En el exterior los cambios se centran en los grupos ópticos, que ahora integran luces LED en el frontal (luces diurnas) y en la parte trasera, además de unas luces antiniebla de mayores dimensiones.

¿Y por dentro? Pues no hay grandes sorpresas. No parece haber grandes cambios, a excepción de un volante con mandos incorporados y un navegador GPS integrado en la consola central.

Por el momento la información que tenemos no es completa, pero es posible que lo sea a medida que avance el Salón del Automóvil de Nueva York.

Kia Soul 2

Kia Soul 4

Vía | Autoblog
En Motorpasión | Tecnología eólica para el SEAT Ibiza Ecomotive y Kia Soul

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos