Después de conocer el impresionante Mercedes-AMG G63 6x6 y el Lada Niva 6x6, lo que nos faltaba por ver es este Smart 6x6. Esta curiosa limusina estará en el próximo Salón de Frankfurt y promete ser uno de los centros de atención de la cita alemana.
Tomando como base un Smart ForTwo, los especialistas de Limouzine.de han alargado la batalla de este utilitario hasta dejarlo en unos nada despreciables 5,5 metros de largo. En la parte posterior un doble eje marca la diferencia.
Las llantas por su parte son de 18 pulgadas, y no olvidemos que tiene seis, por lo que tengo dudas de las bondades dinámicas de este engendro, que por cierto, tiene una puerta de apertura vertical para acceder al interior.
En el encontramos lo típico en las limusinas, asientos de piel, un minibar y botellas de champagne por doquier. El conjunto se completa con unas pantallas de televisión donde poner vídeos de raperos americanos o de reggaeton.
Si tienes interés en conocer los datos técnicos de este coche, tendrás que esperar hasta que se presente en sociedad en el Salón de Frankfurt. Mientras tanto, este vídeo puede servir para calmar las ansias por ver un Smart de 5,5 metros.