Skoda Fabia Monte Carlo

Skoda Fabia Monte Carlo
27 comentarios

Con motivo del inicio del campeonato del mundo de rally, este año con la prueba de Monte Carlo, Skoda presentará una versión deportiva del Skoda Fabia. El Skoda Fabia Monte Carlo es un nuevo acabado que contará con el chasis deportivo de serie (el que monta el Fabia RS) y diversos componentes deportivos de serie.

El Skoda Fabia Monte Carlo destaca por sus numerosos detalles decorativos exteriores en color negro, combinado con el interior del Fabia RS. Tiene rejilla negra, molduras negras sobre los pases de rueda, las llantas Comet de 16 pulgadas, el techo y las tapas de los retrovisores van pintados en negro, que junto con unos faros oscurecidos le dan un toque estético en mi opinión bastante acertado.

En el interior tenemos más de lo mismo, con un color negro predominante, hay un interior completamente en negro y opcionalmente uno en negro con detalles en rojo. Ambas versiones cuentan con el revestimiento del techo en negro, asientos teportivos y cuero con costuras en rojo para el volante.

También lleva cuero en el fuelle de la palanca de cambios y en la empuñadura del freno de mano. Estas dos piezas llevan costuras rojas si escogemos el interior opcional con detalles en rojo. También cuentan con molduras en el umbral de la puerta y pedales en metal.

Se podrá elegir entre una amplia gama de motores, algunos de ellos paradójicamente poco potentes teniendo en cuenta que el Monte Carlo tiene aspiraciones deportivas. En gasolina tenemos el 1.2 HTP en sus versiones de 60 y 70 CV, el 1.4 de 85 CV, 1.2 TSI también en dos variantes de 85 y 105 CV. En diesel cuatro motores a elegir, el 1.2 TDI CR de 75 CV y 1.6 TDI de 75, 90 y 105 CV.

Skoda Fabia Monte Carlo

Se mostrará al público por primera vez durante el rally de Monte Carlo, aunque no se presentará oficialmente hasta el Salón de Ginebra que se celebra en Marzo del día 3 al 13.

En MotorpasiónF1 | Los nuevos colores de los Skoda Fabia S2000 oficiales En Motorpasión | Skoda Fabia RS, el heredero del Super 2000

Temas
Comentarios cerrados
Inicio