Compartir
Publicidad

Salón de Ginebra 2009: breve resumen de presentaciones (I)

Salón de Ginebra 2009: breve resumen de presentaciones (I)
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A lo largo de esta mañana hemos ido viendo las presentaciones más interesantes del Salón de Ginebra 2009: en plena crisis hay un rayo de esperanza, parece que todo sigue igual, aunque con un ritmo algo más flojo que el pasado año.

Comenzamos ahora un repaso breve por las presentaciones que han dado menos de sí, como introducción al análisis de los modelos que iremos viendo.

Skoda

En Skoda están “preparados para el futuro con nuevos productos”, y la apuesta para el salón es el Skoda Yeti de producción, además de Skoda Fabia Scout y una versión deportiva del Skoda Fabia, con detalles como las llantas negras o las ópticas delanteras oscurecidas.

Bentley

Por desgracia hemos perdido el sonido de la conferencia, algo que por otra parte puede encajar con el espíritu de Bentley: presentando el Bentley Continental Supersports, el Bentley más rápido y potente de la historia, sobran las palabras.

Lamborghini

Stephan Winkelmann, el hombre con nombre alemán pero aspecto genuinamente italiano, fue el encargado de mostrar el Lamborghini Murciélago LP670-4 SuperVeloce. Reducción de peso sin reducir el confort, materiales como fibra de carbono y una estética espectacular.

A pesar de los tiempos duros Lamborghini mantiene su apuesta con un Murciélago LP (en referencia a la posición de su motor, Longitudinale Posteriore), SV (Super Velocce), con 670 caballos y ese 4 de tracción integral.

Maserati

En el stand de Maserati, la presentación del Maserati GranTurismo S Automatic y presentación europea del Maserati Quattroporte Sport GT S.

Ferrari

Ginebra es siempre importante para Ferrari, con una afirmación así para comenzar nos podíamos imaginar que la apuesta sería fuerte. El Ferrari 599 es uno de los mejores modelos que Ferrari ha hecho, por eso han realizado dos modelos para realzar sus características, volviendo a las bases de Ferrari: la deportividad en el circuito.

El Ferrari 599 XX es la versión más extrema, con cambios en el motor, cambio y chasis, reducción de peso, aumento de la velocidad punta y todo ello en un coche que pueda ser dominado fácilmente por un conductor medio que no sea un piloto profesional.

Obviamente, no tardaremos en ver en detalle este modelo y el Ferrari 599 GTB HGTE.

Mitsubishi

Una presentación brevísima para mostrar el Mitsubishi i MiEV Sport Air.

Subaru

Otra presentación “a la japonesa” para conocer el Subaru Legacy Concept.

Y las que hemos visto con más detalle:

Todo esto, a hasta las 12:30 de la mañana del primer día del salón. Os aseguramos que aún queda mucho por ver, así que permaneced atentos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio