Salón de Ginebra 2009: las dos caras del amor

Salón de Ginebra 2009: las dos caras del amor
9 comentarios

Mañana comienza el Salón de Ginebra 2009, el salón europeo por excelencia que suele ser el lugar preferido por las marcas para presentar sus mejores bazas del año.

El año pasado la temática elegida fue la movilidad sostenible, y este año es el turno de los sentimientos, para todos aquellos que vemos el motor como algo más que un medio de transporte.

Sin embargo, al igual que en el amor, hay sensaciones agridulces. El Salón de Ginebra llega justo en el momento de caída libre de algunas empresas como General Motors, con varias de sus marcas pasando por un mal momento financiero. Y en general todas las marcas han pisado el freno: da igual que lo admitan (como el grupo Fiat) o no, pero habrá menos novedades que otros años.

Por nuestra parte también es un momento agridulce, ya que este año no nos será posible estar presentes físicamente en el salón, lo que no quita que le demos la máxima cobertura posible.

Creo que el tema de este año viene como anillo al dedo. El el mundo del automóvil, al igual que en el amor, hay momentos buenos y momentos malos. Y para ambos, la clave es la misma: disfrutar de los momentos buenos y hacer lo posible para salir de los malos.

Sigue toda la cobertura del Salón de Ginebra 2009 en Motorpasión.

Temas
Comentarios cerrados