Compartir
Publicidad
Publicidad

Rolls-Royce Ghost, todavía más largo

Rolls-Royce Ghost, todavía más largo
Guardar
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No son pocos los países en desarrollo que suponen para las marcas de lujo un auténtico oasis, y China no es una excepción. Conscientes de ello, las marcas le están devolviendo el guiño al gigante asiático durante la celebración del Salón del Automóvil de Shanghái.

Una de esas marcas es Rolls-Royce, que ha presentado una versión de batalla larga de su Rolls-Royce Ghost. No es que el modelo corto fuera precisamente pequeño (5,40 metros), pero la versión que se presenta tiene ya unas dimensiones fuera de lo común, 5,57 metros de largo.

La marca asegura que gracias a esta ampliación, los ocupantes de las plazas traseras podrán estirar por completo las piernas, mientras disfrutan de la luminosidad que les proporciona el techo panorámico de grandes dimensiones ( Panorama Sun Roof) que esta versión incorpora.

A pesar del presumible incremento de peso, el motor no sufre variaciones, de manera que se sigue utilizando el motor V12 de 6.6 litros de cilindrada y 570 CV. Con este motor el Rolls-Royce Ghost acelera hasta los 100 kilómetros por hora en 4,9 segundos, dato que por mucho que mire me sigue haciendo cierta gracia, es el mismo tiempo que tarda todo un Porsche 911 Carrera Coupé.

RR Ghost interior

Soy consciente de que no es más que un dato de aceleración en línea recta, y de que ambos modelos tienen poco que ver, pero la verdad, la visión de una mole de 2.435 kilogramos acelerando lo mismo que un deportivo de pura cepa me produce una sonrisa, por lo superlativo de la situación.

De lo que no hemos hablado es del precio de esta versión. En su versión normal, el precio base es de 282.758 euros, de manera que daremos por hecho que el incremento de precio no será pequeño, aunque no tenemos el dato. A los interesados decirles, que nunca se sabe quién nos lee, que por el momento este modelo se producirá por encargo.

Vía | El Mundo
En Motorpasión | Rolls-Royce Ghost por Mansory

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos