Compartir
Publicidad
Publicidad

Rolls-Royce Ghost por Mansory

Rolls-Royce Ghost por Mansory
Guardar
67 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mansory es una de las marcas que mejor definen el concepto de “lujo estridente”, que puede ser amado u odiado. Para el Salón de Ginebra llevarán una preparación del Rolls-Royce Ghost, el segundo modelo y el más pequeño de la firma inglesa.

La principal característica del Rolls-Royce Ghost por Mansory es su pintura bicolor en colores azul y dorado, que decora su carrocería que ha sido modificada con unos faldones laterales, un nuevo paragolpes trasero e incluso un pequeño alerón.

Su motor 6.6 V12 sube de los 563 CV de serie hasta unos 720, gracias al aumento del turbo y las modificaciones en la electrónica. Aun así suponemos que el Ghost de serie no está muy exprimido y tiene bastante margen de subida, al menos eso parece en base a un aumento de potencia tan grande. Con el nuevo motor hace el 0 a 100 en 4,4 segundos y, gracias a la eliminación del límite de velocidad, alcanza los 310 km/h.

Tiene unas llantas de 22 pulgadas con neumáticos Dunlop SP SportMaxx de medidas 265/35 delante y 295/30 detrás. Todavía no hay fotos de su interior, pero en el Salón de Ginebra intentaremos colarnos dentro para ver cuáles son todos los detalles de esta atrevida preparación.

En Motorpasión | Rolls-Royce Ghost, Preparaciones de Mansory

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos