Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevo motor diésel para el Jeep Wrangler y Jeep Wrangler Unlimited

Nuevo motor diésel para el Jeep Wrangler y Jeep Wrangler Unlimited
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

En el Salón de París aparte de las novedades interiores que incorporan el Jeep Wrangler y el Jeep Wrangler Unlimited, el grupo Chrysler también presentará otra novedad, exclusiva para el mercado europeo, la evolución del actual motor 2.8 CRD, diseñada para cumplir la normativa Euro V.

El nuevo motor 2.8 CRD ahora tiene más potencia y par a la vez que reduce los consumos y emisiones. De los 177 CV actuales pasa a tener 200 CV y su par máximo sube hasta los 410 Nm con el cambio manual y hasta los 460 Nm con el nuevo cambio automático W5A580. Su consumo se reduce en un 13%. Por la cuenta de la vieja, esto se quedaría en unos 7,2 l/100 km, un litro menos en ciclo combinado.

Además, el Jeep Wrangler también incluye en esta revisión de su motor la función Stop/Start cuando se asocia al cambio manual de seis velocidades. La otra novedad es la caja automática W5A580, con cambios más rápidos y optimizada para reducir los consumos.

Las fechas de salida al mercado europeo y los precios de partida supongo que se anunciarán en su presentación en el Salón de París.

En Motorpasión | Restyling para el Jeep Wrangler

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos