Compartir
Publicidad
Publicidad

Nissan Townpod Concept, otro teaser para el Salón de París

Nissan Townpod Concept, otro teaser para el Salón de París
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Aparte del Nissan Leaf, Nissan Juke, del nuevo Nissan Micra y el renovado Nissan X-Trail, la marca nipona llevá un nuevo prototipo eléctrico al Salón de París como gran novedad, el Nissan Townpod, un nuevo concepto de coche urbano libre de emisiones contaminantes y de gran capacidad interior.

Según nos cuentan en el comunicado de prensa, sería el coche ideal para nuestros compañeros de Xataka ya que lo definen como un coche diseñado para los amantes de las nuevas tecnologías, que son emprendedores y trabajan en su propio docimilio. Si lo hubiesen hecho a drede para ellos, no lo habrían definido mejor.

Lo extraño es la descripción que dan del Nissan Townpod, ya que la mezcla de conceptos a simple vista y con sólo una imagen resulta inquietante. Dicen que es más que un coche pero a la vez también es más que una furgoneta. Todavía no se como tomar esta afirmación y el resultado que puede salir de ahí. Por supuesto, es un prototipo eléctrico pero todavía no se han pronunciado al respecto de sus cualidades.

En Motorpasión | Ya se aceptan pedidos del Leaf en Europa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos