Compartir
Publicidad
Publicidad

MG presentará el MG5 en el Salón de Shangai

MG presentará el MG5 en el Salón de Shangai
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Ayer vimos que "MG vuelve a Reino Unido":https://www.motorpasion.com/compactos/el-mg6-llega-a-reino-unido con fuerzas renovadas, y hoy nos enteramos que la semana que viene, justo cuando empieza la producción británica del MG6, van a presentar en China otro modelo, el MG5. Sí, es otro compacto, pero con un tamaño más pequeño que el MG6.

El MG6 es un competidor del segmento C que, por poco más, dará más espacio y maletero. En cambio el MG5 es una alternativa del mismo estilo para poder competir más en precio y posicionarse mejor. Estará basado en la plataforma AP12, como el Roewe 350. Ya se ha filtrado un boceto de su diseño y tiene una pinta muy atractiva.

No sabemos cuándo este futuro modelo llegará a Europa, lo más seguro es que empiece a venderse primero en China, ya que la marca británica está en manos de SAIC, un fabricante local. Tendrá parte del lenguaje de diseño que enseñó el concept Zero, y por lo que se deduce del boceto, va a atrapar bastantes miradas.

Fuente | "Autocar":http://www.autocar.co.uk/News/NewsArticle.aspx?AR=256421 En Motorpasión | "El MG6 llega a Reino Unido":https://www.motorpasion.com/compactos/el-mg6-llega-a-reino-unido, "MG Zero Concept, mitad británico mitad chino":https://www.motorpasion.com/prototipos/mg-zero-concept-mitad-britanico-mitad-chino

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos