Más novedades para Fráncfort, esta vez llegan desde Japón. Honda presentará en el Salón de Fráncfort una serie de mejoras para el Honda Insight orientadas a reducir el consumo, asignatura pendiente del modelo, que aun teniendo un consumo bastante bajo no podía hacer nada hasta ahora contra otros compactos híbridos o diesel que lo igualan o superan en consumo y tamaño.
Para reducir el consumo, Honda ha dado un repaso a la aerodinámica y al sistema motriz del Insight. La aerodinámica se ha mejorado cambiando la parrilla frontal por una de nuevo diseño y mejorando la visibilidad hacia atrás, aumentando la superficie acristalada, reduciendo a la vez el tamaño del spoiler trasero, embellecedores del portón y el tamaño del motor del limpialuneta.En el sistema motriz, se ha reducido la fricción de las piezas internas del motor, además han mejorado la gestión del CVT y del aire acondicionado.
También se ha aumentado la calidad de los interiores y se ha ajustado la suspensión para mejorar el confort y la estabilidad. Podría casi decirse que es un pequeño facelift para rematar detalles, pero lo confirmaremos cuando Honda de más información sobre este "reajuste" del Honda Insight durante el Salón de Fráncfort.
En Motorpasión Futuro | Honda Insight. Ese gran incomprendido
Ver 5 comentarios
5 comentarios
Usuario desactivado
osea que un pequeño restilyng, en mi pueblo ( sant boi de llobregat ) bcn casi todos los consejeros del ayuntamiento llevan este coche y la policia el toyota prius, que me cuentan, segun me dicen la poli ( no vale para persecuciones y inestable )
Usuario desactivado
Cagada de Honda, me gusta muchísimo mas Honda que Toyota, pero este coche es un truno muy grande a lado del Prius. Que baje el precio, porque de lo contrario no venderá nada.