Compartir
Publicidad
Publicidad

Espera Sbarro Evoluzione

Espera Sbarro Evoluzione
Guardar
42 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En los experimentos de diseño tenemos de todo y para todos los gustos, desde engendros hasta obras maestras y hoy os traemos lo que creo atisbar es una de las segundas. El Espera Sbarro Evoluzione es el proyecto de unos estudiantes de la escuela de diseño Espera Sbarro, 25 de ellos estuvieron diseñando durante 13 semanas este curioso coche con reminiscencias Lamborghini.

En realidad parece como si hubieran cruzado un Lamborghini Reventón con una MV Agusta F4, pero el resultado no deja de ser bastante curioso y bonito. Parece un cruce moto-coche porque se han basado, según dicen, sobre todo en la arquitectura de una moto, aunque por mucho que me esfuerce no dejo de contar cuatro ruedas…

Los profesores, cuatro en total, dividieron a los alumnos en dos grupos, para que cada uno trabajaran en una parte del coche, unos alumnos en el tren de rodaje y chasis, mientras los otros trabajaban en diseño exterior y la estética. En la escuela Espera Sbarro se imparte mecánica aparte de diseño, de ahí esos dos grupos.

Espera Sbarro Evoluzione Lateral

En la cabina, una disposición parecida a la del McLaren F1, es decir, el conductor en el centro con los asientos para dos pasajeros a los lados y en posición un poco más atrasada. Los asientos son Recaro y el interior destaca por ser bastante espartano, normal en estos ejercicios de diseño, orientados al diseño exterior.

En cuanto a lo necesario para el movimiento de éste coche, viene de un motor 1,8 litros turbo de 4 cilindros y 180 CV de origen Audi, probablemente de ahí vengan sus reminiscencias Lamborghini. Las llantas son de 20 pulgadas y van pintadas en negro brillante. Alguno de estos alumnos acabarán diseñando para Lamborghini, tiempo al tiempo…

Vía | Worldcarfans

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos