Compartir
Publicidad

El Gumpert Tornante nos espera en Ginebra

El Gumpert Tornante nos espera en Ginebra
20 Comentarios
Publicidad

Como bien sabemos Gumpert no se caracteriza por su amplia gama, de momento les ha bastado con un único e impresionante modelo, el Gumpert Apollo. Pero dentro de poco esto se va a acabar, ya que Gumpert lleva trabajando en el proyecto de un nuevo modelo un par de añitos, promete ser un modelo tan pasional como el Gumpert Apollo, pero menos radical, lo presentarán oficialmente en el Salón de Ginebra.

El Salón de Ginebra se celebra este año del 3 al 13 de marzo, pero ya sabemos algunos detalles del Gumpert Apollo Tornante. El coche está diseñado por Carrozzeria Touring Superleggera, será un coche más cómodo, elegante y espacioso que el Gumpert Apollo en el que se basa, del que también tomará las dos plazas con que contará.

Su carrocería estará fabricada con los materiales habituales de este tipo de coches, la fibra de carbono formará parte integral del chasis monocasco del Tornante, que será propulsado por el motor biturbo V8 de 4.2 litros de 641 CV y 850 Nm de par que propulsa al Apollo. Aunque será presentado al público en Ginebra, el día 1 de Marzo sabremos todos los detalles del nuevo superdeportivo de la casa alemana.

Nota: No hay fotos del Gumpert Tornante, la foto es de un Gumpert Apollo.

Vía | Worldcarfans
En Motorpasión | El Gumpert Apollo impone su Ley en Nürburgring: 7:11,57

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio