Compartir
Publicidad

Un Renault Twingo más deportivo de Renault Sport enseña la patita en un primer teaser

Un Renault Twingo más deportivo de Renault Sport enseña la patita en un primer teaser
11 Comentarios
Publicidad

Tal y como afirma la misma marca, si pensabas que Renault Sport no iba a meter mano al pequeño Renault Twingo, te equivocabas. El fabricante francés ha publicado en sus redes sociales una imagen a modo de teaser en la que aparece una variante más deportiva del Twingo, que de momento nos enseña solo la patita pero parece se presentará de forma oficial pronto.

Y es que el Renault Twingo, de tracción trasera y con el motor ubicado también detrás, es una buena base para que Renault Sport exprima sus posibilidades. Eso sí, los rumores apuntan a que no se denominará Renault Sport Twingo, a pesar de los distintivos que quedan a la vista en las imágenes, sino Twingo GT. Nosotros, de momento, no lo tenemos muy claro.

Poco se sabe sobre este futuro Twingo de corte deportivo, aunque seguro que la puesta a punto de Renault Sport, que de afinar chasis sabe un rato, hará de este utilitario urbano una divertida opción. Ya hay quien habla de que el motor 0.9 litros TCE rondará los 110 CV, aunque aún son todo incógnitas. Habra que esperar a que Renault Sport suelte prenda.

En Motorpasión | Renault Twingo SCe 70 CV Zen, prueba (parte 1 y parte 2)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio