Compartir
Publicidad
Publicidad

Teaser del nuevo Renault Clio, la imaginación al poder

Teaser del nuevo Renault Clio, la imaginación al poder
Guardar
23 Comentarios
Publicidad

El proyecto X98 de Renault, lo que vendría a ser el Renault Clio que se presentará al mundo en el Salón de París del próximo mes de septiembre, se ha dejado ver de forma más o menos oficial a través de este teaser que más que un teaser es un homenaje al test de Rorschach, el de las manchas y el de la pregunta abierta: “¿Qué ve usted aquí?”

En el nuevo Clio, que incorporará un motor tricilíndrico de 999 cc para darle un gusto al bolsillo del conductor, se intuyen ángulos que entroncan con la imagen del Clio más reciente y que está en sintonía con el anuncio de la firma gala de recurrir a un diseño más emocional, influido por el concept car Dezir que se mostró hace un par de años en la cita del automóvil por excelencia en Francia.

El nuevo Clio también recoge el testigo de otro concept car de corte futurista, el Renault CAPTUR, y de un primo eléctrico que recuerda a la saga de los Clio en muchos aspectos, el Renault ZOE. Marca mucho la línea de la cintura a la altura del pilar B, y ese detalle quizá es el que hace de este teaser un caramelo. Caramelo, por otra parte, que ya lleva un tiempo masticándose en forma de fotos espía.

En Motorpasión | Renault CAPTUR, un crossover futurista para Ginebra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos