Compartir
Publicidad
Publicidad

Renault Twingo 2014, voilà la primera foto

Renault Twingo 2014, voilà la primera foto
Guardar
35 Comentarios
Publicidad

Después de una presentación en directo a través de Internet, tenemos esta primera imagen del Renault Twingo 2014. Mañana dispondremos de más información y de más fotografías. Durante la hora y media en la que se ha ido retirando el camuflaje se han podido apreciar los aspectos claves de su diseño.

Tal y como se sabía, cinco puertas, pero con los tiradores traseros ocultos en el pilar C. Puede tener un techo panorámico, personalización de carrocería, llantas de aleación de hasta 16 pulgadas, ventanillas traseras de apertura de compás, luces diurnas LED de cuatro diodos, etc.

En el interior se puede apreciar colorido, que va a juego con la carrocería. Tal vez tenga una tableta en el salpicadero como el Clio, lo que le aleja de la vocación de utilitario humilde. El primer modelo salió con cuatro colores de carrocería, con el nuevo modelo será complicado ver dos iguales en la misma calle.

Renault Twingo 2014

En Motorpasión | "El Renault Twingo 2014 debutará mañana":https://www.motorpasion.com/renault/el-renault-twingo-2014-debutara-manana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos