Compartir
Publicidad

Renault quizá dé una fiesta al Alpine por su 50º aniversario

Renault quizá dé una fiesta al Alpine por su 50º aniversario
17 Comentarios
Publicidad

Los clásicos pasionales tienden a resurgir de sus cenizas y de vez en cuando salen a dar una vuelta por la mente de los diseñadores. En este caso, el Renault Alpine A110 podría volver a ver la luz en el próximo Salón de París, que se celebrará a caballo de los meses de septiembre y octubre, dentro de la celebración del 50º aniversario de la Berlinetta.

De momento, sólo se habla de un prototipo pensado para el Salón y nada de llevarlo a la producción, aunque esa decisión se tomaría si se generaran unas expectativas de ventas suficientes. En Renault no se cierran en banda a nada si al final se puede vender lo que sería, en palabras de los chicos de marketing de la marca del rombo, algo comparable a un Porsche.

De todas formas, para que un coche así volviera a la vida tendría que despertar el interés en el mercado norteamericano y en países como China. ¿Estarán las cosas como para vender un Alpine renovado en esos lugares? No parece una empresa fácil, pero tampoco hay nada imposible en la vida, y ni que fuera por volver a ver un Alpine rodando por las carreteras… Por ahora, seguiremos soñando.

Vía | Autocar
En Motorpasión | Renault New Alpine Concept, redefiniendo un clásico (2009)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio