Compartir
Publicidad
Publicidad

Renault prepara un Mégane RS más rápido en Nordschleife

Renault prepara un Mégane RS más rápido en Nordschleife
Guardar
30 Comentarios
Publicidad

Renault Sport nos invita a reservar una fecha en el calendario: el 17 de junio. Ese es el día en que se presentará su nueva creación, un Renault Mégane RS, que si bien no sabemos qué novedades introduce, rebaja el tiempo de vuelta del modelo normal en Nürburgring Nordschleife.

Si el Renault Mégane RS ya es uno de los compactos deportivos que mejores críticas ha recibido, con una serie de ajustes del estilo de los que formaron el kit N4 que lo convertía en un coche de rallies de grupo N, esta nueva versión puede ser una auténtica bestia tanto en carretera como en circuito.

En principio, y aunque todavía no se sabe, cabe esperar que se trate de una edición especial (¿Nürburgring Edition?) como lo fue en su día el R26.R, aunque no sabemos si tan radical. Podemos esperar que su motor 2 litros turboalimentado obtenga una mayor cifra de potencia (250 CV de serie), o bien una reducción importante de peso, o ambas cosas, además de una puesta a punto de la suspensión.

De momento, y hasta el 17 de junio, sólo cabe fantasear con esta edición especial del Mégane RS. A continuación os dejo el teaser oficial que Renault Sport ha hecho público recientemente para ponernos los dientes largos y crear expectación sobre su próxima joya, que podemos ver rodando en el Infierno Verde.

Vía | World Car Fans
En Motorpasión | Nürburgring Nordschleife, análisis curva a curva

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos