Compartir
Publicidad
Publicidad

Renault Megane R.S. Trophy, el video del record en Nürburgring Nordschleife

Guardar
104 Comentarios
Publicidad

El pasado viernes el Renault Megane R.S. Trophy marcó un tiempazo en Nürburgring Nordschleife al parar el crono en 8´08” en el mítico trazado alemán. Bajaba así en nueve segundos el tiempo marcado por la versión más radical del anterior Megane, el R26 R.

Pero no sólo ha sido un tiempo realmente impresionante por eso, sino que también ha batido el tiempo de coches que teóricamente sobre el papel deberían ser más efectivos, como el BMW Serie 1 M Coupé. Éste ha sido probado por la revista alemana SportAuto y no han conseguido bajar de 8´15” a pesar de que desarrolla 340 caballos de potencia.

Sólo dos periodistas españoles han podido acudir a Nürburgring Nordschleife a probar el Renault Megane R.S Trophy, y nosotros por desgracia no hemos sido uno de los afortunados. Pero los que han ido, ya comentan en las redes sociales que se trata de un coche muy efectivo.

Acercarse a la barrera de los ocho minutos con un coche de menos de 300 caballos parecía misión casi imposible, pero parece que en Renault han dado en el clavo con la puesta a punto del coche y han conseguido una máquina muy deportiva. Esperamos poder tener acceso a una unidad de pruebas cuando esté a la venta y poder contaros en primera persona cuales son las sensaciones al volante.

Vía | World Car Fans
En Motorpasión | Renault Megane R.S. Trophy, 8´08” en Nürburgring Nordschleife

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos