Compartir
Publicidad

Renault Mégane Coupé-Cabriolet 2014

Renault Mégane Coupé-Cabriolet 2014
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras el resto de hermanos de la gama Renault Mégane, la variante Coupé-Cabriolet recibe ahora una actualización para atenerse a la nueva filosofía de diseño de la marca, protagonizada principalmente por el nuevo frontal (paragolpes renovado, luces LED diurnas, logo más grande, etc...), de aspecto más moderno. Estará disponible a partir de marzo de 2014 y se fabrica en la planta de Douai, en Francia.

Junto a los cambios estéticos Renault ha introducido también más tecnología en el Coupé-Cabriolet, incluído el sistema multimedia integrado Renault R-Link, que cuenta con navegador, aplicaciones, pantalla a color de siete pulgadas y un pequeño mando de control en la consola, y se ofrece tanto en opción como de serie en algunas versiones.

La capota dura escamoteable y de accionamiento eléctrico del Coupé-Cabriolet sigue contando con el techo panorámico de cristal más grande del segmento, y el vehículo sigue incorporando también un deflector de cristal que evita turbulencias de aire cuando circulamos por debajo de los 90 km/h, aunque se ofrece otro deflector opcional pensado únicamente para los ocupantes delanteros.

Renault Mégane Coupé-Cabrio 2014, precios en España

ACTUALIZACIÓN Abril 2014: Ya se conocen los detalles sobre las versiones, equipamientos y precios en España del nuevo Renault Mégane Coupé-Cabrio 2014.

  • Renault Mégane Coupé-Cabrio Energy TCe 130 Dynamique: 27.600 euros.
  • Renault Mégane Coupé-Cabrio Energy dCi 110 Dynamique: 28.900 euros.
  • Renault Mégane Coupé-Cabrio dCi 110 EDC GT-Line: 31.300 euros.
  • Renault Mégane Coupé-Cabrio Energy dCi 130 GT-Line: 31.400 euros.

Estos precios incluyen impuestos y descuento de la marca, pero no el descuento del plan PIVE.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos